domingo, 4 de enero de 2009

ELECCIONSPRESIDENCIALS08

Ante todo aclararé que este título no es mío. Lo he plagiado de una compañera de clase, pero con el sentido de comentar su blog. Que es tan malo y tan mal hecho no podría decir nunca, puesto que está repleto de entradas, o sea nada descuidado, y precisamente lo he elegido para hacer el comentario de un blog de clase porque para mí es el mejor. Vaya por delante que no conozo a Maria Costa, su autora, ni quiero menospreciar ningún otro blog diciendo que este es para mí el mejor. Tengo, pues razones para creerlo así. Además de estar al día de muchas informaciones sobre Obama, como el reciente post que Costa realizó sobre el pecho descubierto de Obama, expuesto a atentados en Hawai, como el de qué estrellas le acompañarían en fin de año. Pero lo que más me ha agradado ha sido la entrevista que ha conseguido a un bloguer de AOLNOTICASLATINO, lo cual es de alabar bajo mi punto de vista, en tanto que yo no he conseguido todavía un bloguer que me haga caso, tal vez por mi poca pericia, o porque ella ha buscado más y mejor. Las cuestiones que ha planteado al entrevistado han sido pertinentes y abiertas, lo que ha permitido a Ferreyra explayarse.
Otras entradas que quiero resaltar son, en primer lugar, la de la comparación entre change.gov y change.org., post muy bien argumentado, y que coincidía con mi punto de vista, pero esto es marginal, claro. A todo esto se le suma un diseño atractivo, mucho más que el de mi blog, al introducir imágenes, cosa que a mí no me pareció oportuno, empero que realmente da un aire más agradable a la web. Además, Costa realiza numerosas entradas por semana, pero además con un verso completamente correcto e inteligible, y con una extensión de cada uno, adecuada, que no se hace farragoso. En definitiva, si no han visitado aún ese web log, hagánlo, se lo recomiendo. La dirección, a este efecto es la siguiente: eleccionspresidencials08.blogspot.com

No hay comentarios: